Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

A prisión supuestos involucrados en muerte de ujier de la Cámara

Dos sujetos presuntamente involucrados en el asesinato de un ujier de la Cámara de Representantes ocurrido la mañana del domingo pasado en el condominio Town House en Río Piedras, fueron procesados la noche del miercoles e ingresados a prisión.

Según el parte policiaco, Erick La Torre Rivera de 22 años y residente de Villa del Rey en Caguas y Walter E. Santiago Díaz de 21 años y residente del residencial Ramos Antonini de Río Piedras, fueron acusados por el artículo 93 de asesinato en segundo grado.

El juez Edgar Figueroa Vázquez del Tribunal de Bayamón, encontró causa para arresto e impuso una fianza a cada uno de 500,000 dólares que no fue prestada. Ambos fueron ingresados a prisión. La vista preliminar fue pautada para el 7 de julio.

De acuerdo con la Policía, estos dos individuos supuestamente están involucrados con la muerte de Michael G. Martínez Carrión, en hechos ocurridos el domingo 21 de junio en el mencionado condominio riopedrense.

Según la investigación preliminar, el día de los hechos. Martínez Carrión fue hallado golpeado e inconsciente en el lugar. Supuestamente, el perjudicado se encontraba junto a varias personas, cuando se originó una discusión y una pelea en el área del pasillo. El sujeto fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Centro Médico de Río Piedras, donde se certificó su fallecimiento.

El procesamiento del caso estuvo a cargo del agente Javier Cruz González bajo la supervisión de la sargento Omayra Arnaldi, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan. La fiscal Teresita Morales, ordenó radicar los cargos criminales.

(Archivo/NotiCel)
Foto: