Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Persecución y disparos en el Teodoro Moscoso (galería)

La Policía Municipal de Carolina custodia un tramo del puente Teodoro Moscoso, luego de que una persecución desde la Avenida Isla Verde resultara en un intercambio de disparos.

Según un agente de la Uniformada municipal, la persecución comenzó cuando dos individuos sin casco en una motora todo terreno no se detuvieran ante la señal de la Policía.

Huyendo del agente en motora, los individuos invadieron los carriles del Teodoro Moscoso en dirección contraria hacia Trujillo Alto. El agente entrevistado por NotiCel contó que ya en el puente Teodoro Moscoso, el individuo en el asiento pasajero de la motora todo terreno sacó una metralleta y disparó en dirección al agente que los perseguía.

Ahí se desató un tiroteo entre el agente y el individuo, aunque aparentemente nadie resultó herido en el incidente. Los casquillos permanecen en el área, por lo que la Policía mantiene ciertas porciones de los carriles custodiados en espera de apoyo técnico.

El agente que protagonizó la persecución, que responde al nombre de Sergio Cortés según un agente de la Policía Municipal, no resultó herido y se mantiene estable. Según los oficiales, lo retiraron del área para recibir atención médica.

La persecución continuó hasta el residencial López Sicardó, donde encontraron la motora abandonada. Aún no se tiene información sobre si lograron hallar a los individuos.

 

(Juan R. Costa/NotiCel)
Foto:
(Juan R. Costa/NotiCel)
Foto:
(Juan R. Costa/NotiCel)
Foto: