Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Onda tropical trae humedad

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que humedad asociada con el paso de una onda tropical resultará en aguaceros con movimiento rápido a traves de las áreas Barlovento en las horas de la mañana, seguido por aguaceros y tronadas aisladas sobre el oeste de puerto rico en la tarde.

A medida que la onda tropical se aleje del área local más tarde, se espera prevalezcaun patrón de tiempo tranquilo bajo un área de alta presión en los niveles altos de la atmósfera y humedad limitada en los niveles bajos.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje entre tres y seis pies y vientos hasta 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas locales.

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de las islas locales durante la noche con aguaceros pasajeros notados sobre las aguas regionales y sobre las áreas Barlovento. Los vientos fueron del este de 10 millas por hora o menos con temperaturas costeras alrededor de los 80 grados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: