Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Procesan por armas a abuelastro investigado por agresión sexual

La Policía informó que en horas de la tarde del viernes la agente Mariliza Dones Román de la División de Delitos Sexuales del Área de Caguas, en unión al fiscal Ángel Rivera radicaron cargos criminales contra un hombre por violaciones a la Ley de Armas.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Luis A. Torres Torres de 52 años, quien se desempeña como obrero.

Las autoridades indicaron que el sujeto fue arrestado, ya que una menor, quien supuestamente es víctima en una investigación por actos lascivos, manifestó que su agresor y abuelastro, guardaba un arma de fuego. Se solicitó al tribunal una orden de allanamiento para el vehículo Ford color azul del individuo, en el que ocuparon un revólver modelo 36 k 38 Smith and Wesson para la que no posee licencia.

El allanamiento se produjo en el estacionamiento del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) de Caguas, según la Uniformada.

La Policía indicó que la juez Azlin H. García Negrón del Tribunal de Caguas, determinó causa para arresto por el artículo 506 de la Ley de Armas. El individuo fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón por no pagar la fianza de 5 mil dólares. En los próximos días Torres Torres será excarcelado para la radicación por los actos lascivos.

Quien haya sido víctima o posea información que ayude al esclarecimiento de más casos como este, favor de llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas al 787-744-7252 extensión 4408 o al 787-744-0322.

(CyberNews)
Foto: