Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Un muerto y tres heridos en Ramos Antonini

Un hombre murió y tres resultaron heridos en medio de una balacera reportada a eso de las 9:40 de la noche del lunes en el residencial Ramos Antonini en Hato Rey, informó la Policía.

Según la investigación policiaca, José Daniel Bermúdez Ríos, de 28 años y residente de San Juan se encontraba junto a Joshua Padilla Carambot, de 28 años, José Sandoval González de 30 y Raymond Echevarría Fuentes, cuando fueron baleados por desconocidos.

La Policía detalló que Bermúdez Ríos falleció en el lugar, mientras que los acompañantes resultaron heridos y fueron llevados al Centro Médico en Río Piedras.

De acuerdo con la Uniformada, Padilla Carambot está en condición de cuidado, ya que presenta 18 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Los demás heridos permanecen en condición estable.

Mientras, la Policía precisó que Echevarría Fuentes es prófugo a nivel federal por lo que permanecerá bajo custodia.

El agente Luis Cordero adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos junto al fiscal Fernando Chalas.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

(Archivo/NotiCel)
Foto: