Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muere cocinero mientras laboraba en restaurante

El cocinero de un restaurante murió en horas de la noche del jueves mientras se encontraba laborando en un establecimiento de Carolina, según se desprende de un informe de la Policía.

El incidente que es considerado por la Policía como una muerte sospechosa, ocurrió a eso de las 7:42 de la noche en el restaurante Jorgito Café, que ubica en la Avenida Galicia, en la Urbanización Country Club en Carolina.

Según se informó, Víctor Manuel Rivera Morales de 30 años, sufrió un desmayo en el área de la cocina, por lo que el personal del establecimiento contactó los servicios de emergencias. Paramédicos llegaron a prestarle asistencia médica, no obstante, para el momento, el hombre no presentaba de signos vitales.

Según información provista por parte de la Policía, en la escena y en el cuerpo del occiso no había signos de violencia que pudieran ser asociados a la muerte.

El agente Manuel González adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Carolina investiga los hechos junto al fiscal José Marrero.

(Archivo/NotiCel)
Foto: