Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mayormente despejado esta fin de semana

El cielo mayormente despejado prevaleció a traves de las islas locales durante la noche.

Condiciones secas prevalecieron viernes en la noche y temprano el sábado en la mañana, aunque la actividad de aguaceros aumento a través de las aguas locales y sobre los municipios del este de Puerto Rico temprano en la mañana.

Aunque algunos aguaceros se movieron tierra adentro. Las acumulaciones han sido mínimas en estos momentos. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los 70 grados y 80 grados y el viento fue del este de 10 a 15 mph.

Un aumento en la actividad de aguaceros se espera el sábado en la mañana, a medida que humedad en los niveles bajos se mueva a través del este de Puerto Rico. Sin embargo, actividad de aguaceros y tronadas se espera afecte el oeste e interior de Puerto Rico durante las horas de la tarde. La presencia de una capa de polvo de Sahara con una alta presión en los niveles medios a altos, limitara el desarrollo de aguaceros a través de las islas cada día.

Los navegantes pueden esperar oleaje entre 2 y 4 pies con oleaje ocasional hasta de 5 pies y vientos entre 10 y 15 nudos. Se esperan vientos y oleaje más altos alrededor de la actividad de aguaceros.

(Archivo/NotiCel)
Foto: