Masa de aire seco limita desarrollo de aguaceros
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire más seca continuará sobre la región local durante los próximos días. Esto limitará el desarrollo de aguaceros a traves de las islas locales hasta al menos el jueves.
Según el SNM, aunque se desarrollarán aguaceros sobre las porciones del oeste e interior de Puerto Rico en las tardes, no se espera acumulación de lluvia significativa.
Los navegantes pueden esperar oleaje hasta de cinco pies y vientos de 15 a 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas costeras.
Cielo mayormente despejado prevaleció a través de la isla durante la noche y temprano esta mañana. El radar Doppler indicó solo algunos aguaceros aislados a través de las aguas del Caribe, pero ninguna actividad tierra adentro hasta el momento.
Los vientos en la superficie fueron mayormente del este sureste alrededor de 10 millas por hora. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los 80 grados a través de las áreas costeras.