Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Temperaturas agradables continúan para el fin de semana

El cielo prevaleció parcialmente nublado con condiciones ventosas durante la noche y temprano esta mañana a traves de Puerto Rico, Vieques y Culebra. El radar doppler detectó aguaceros leves mayormente a traves de las aguas costeras adyacentes, con algunos alcanzando las áreas costeras del noreste de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas fluctuaron generalmente desde 70 a 75 grados en las áreas costeras y de 60 a 65 grados en las áreas más elevadas.

El tiempo continuará mayormente tranquilo a través de las islas locales bajo la influencia de una zona de alta presión, vientos vigorosos del noreste y suficiente humedad en los niveles bajos. Sin embargo, algunos aguaceros pasajeros combinados en los vientos del noreste continuaran siendo posibles a través de la mitad norte de Puerto Rico al igual que Vieques y Culebra.

Se pronostica mayor actividad de aguaceros a principios de la semana próxima ya que se debilitará la zona de alta presión y aumentará la humedad.

El oleaje de 6 a 8 pies continuará afectando las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe hoy. Se espera oleaje entre 5 y 7 pies en el Caribe aunque la costa sur experimentará oleaje de 3 a 5 pies. Una advertencia de resacas fuertes está en efecto para las costas del Atlántico hasta por lo menos esta tarde. Además, continúan corrientes submarinas peligrosas a través de la mayor parte de las playas locales.

(Archivo/NotiCel)
Foto: