Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Solicitan sangre en Centro Médico Río Piedras para agente accidentado

La Policía informó el sábado que necesitan donantes de sangre o plaquetas para el agente Ángel Anes Rodríguez, uno de los perjudicados en el accidente de tránsito que se registró en la madrugada del viernes en la salida del puente Teodoro Moscoso hacia la avenida Román Baldorioty de Castro. En el instante del suceso, la patrulla se dirigía a atender una emergencia.

Anes Rodríguez, quien conducía el vehículo, salió despedido del mismo tras el impacto y sufrió fractura craneal y distintos golpes en el cuerpo que han derivado en hemorragias internas. Toda persona interesada en donar, puede acudir al Banco de Sangre del Centro Médico de Río Piedras.

En el mismo accidente, falleció en el acto el agenteEdwin Pabón Robles, de 43 años, quien viajaba como pasajero. De acuerdo con la información preliminar aportada por la Policía, los agentes perdieron el control de su patrulla y chocaron contra una valla de cemento. El impacto provocó que el vehículo volcase y cayesefatalmente al área verde situada en el perímetro del puente hacia la salida avenida Baldorioty de Castro.

Fotografía de agente Ángel Anes Rodríguez (NotiCel/Suministrada)
Foto: