Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Mueren tres en masacre en Carolina

Tres hombres fueron asesinados en la que es investigada como la tercera masacre del 2016 ocurrida cerca de las 7:30 de la noche del domingo en la carretera PR-857 kilómetro 3.4, Sector La Loma en el Barrio Canovanillas en Carolina.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades acerca de unos heridos de bala. Al llegar los agentes al lugar, encontraron el cuerpo de Julio M. López Castro de 41 años y Jonathan J. López Pizarro de 22.

Las autoridades indicaron que Jonathan Rodríguez Cabrera de 23 años, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció posteriormente.

El agente Pedro Medina, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y la fiscal Julimar Pérez se hicieron cargo de la investigación.

Según la Policía, la primera masacre de 2016 se reportó el 30 de abril en Cabo Rojo y la segunda el 21 de junio en Humacao.

El incidente elevó la cifra de muertes violentas a 484 en lo que va de año.

Las cifras ofrecidas por la Policía reflejan un aumento de 70 muertes en comparación con las 414 ocurridas en 2015.

Según la Uniformada, las demás muertes del fin de semana ocurrieron en Cayey, Salinas y Loíza, para un total de siete.

De otra parte, se reportaron tres accidentes fatales en San Juan, Rincón y Arroyo. Las estadísticas reflejan 168 muertes en accidentes viales, 56 menos que las 224 ocurridas en 2015.

Mientras tanto, las autoridades reportaron un suicidio en Bayamón. Según las cifras oficiales, a la fecha, un total de 141 personas se privaron de la vida. El pasado año lo hicieron 164 personas, para un merma de 23.

Finalmente, el resumen policiaco refleja cuatro heridos de bala en Caguas, Guayama, Aibonito y Bayamón.

(Archivo/NotiCel)
Foto: