Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Millonario premio de Loto Plus reclamado en pago único

Luego que Puerto Rico amaneciera con la noticia de que una joven de a penas 20 años de edad ganó el sorteo de $34 millones de la Loto Plus, vendido en la gasolinera Cobra Service Station, NotiCel pudo constatar que la estación se volvió la más concurrida y famosa en Bayamón.

Y es que a todo el que se le preguntara si sabía la localización de la estación que por primera vez vendió un boleto premiado, contestaban con emoción 'sí, esa es donde se ganaron el premio!'Sin duda, el establecimiento que queda en un estrecho espacio de la carretera 165, se ha vuelto al menos hoy la más concurrida de Bayamón.

'Nos tomó totalmente por sorpresa, yo ni había visto las redes, me habían escrito por la noche pero la realidad es que no vi los mensajes hasta esta mañana y uno de los muchachos fue el que me llamó a las 6:00 de la mañana para decirme, porque estaban las noticias aquí, me querían entrevistar y fue totalmente una sorpresa', manifestó Delimar Díaz, gerente de la estación PUMA.

'Desde que se supo la noticia la gente nos llaman, vienen y preguntan quién fue, han llamado al jefe del banco, suplidores y a mí también me han llamado gente que nos conoce', agregó.

Según relató Díaz a este medio, la joven de 20 años que ganó el premio llegó a la gasolinera con mucha emoción para asegurarse que era real que había ganado el premio. La gerente dijo que la féminaestaba incrédula, a la vez que aseguró que hasta la cajera que la llamó para contarle lo sucedido estaba eufórica de la emoción.

'Yo le dije a la cajera, tú te crees que fuiste tú la que te pegaste', puntualizó Díaz entre risas.

Por su parte, la portavoz de la Lotería Electrónica, EnidRodríguez, informó que el ganador número 397 de la Loto Plus en Puerto Rico y procedente de Bayamón, llegó hoy a las facilidades de la Lotería Electrónica para reclamar el pago del premio récord de $34 millones que se sorteó anoche.

La nueva millonaria cobró su premio en un solo pago por la suma de $13,600,000 millones luego de ser descontado el 20% de contribuciones según establecido por ley. La jugada ganadora fue automática por un solo dólar con la combinación 10,13,21,30,31 Plus 1.

(Suministrada)
Foto: