Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Suspendida la búsqueda de 'surfer' desaparecido en playa de Arecibo

Las autoridades suspendieron el viernes, la búsqueda de un hombre que desapareció en la playa del sector Peñón de Mena, del barrio Islote de Arecibo, cuando se encontraba practicando el deporte del 'surfing'.

El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administrador de Desastres (AEMEAD), Ángel Crespo Ortiz indicó que, por recomendación del coordinador de Búsqueda y Rescate, Nino Correa, se agotaron todas las posibilidades para lograr dar con el cuerpo de Gabriel Pantojas Sánchez, de 37 años.

Mencionó que, helicópteros de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) y de la Guardia Costera realizaron la búsqueda por aire, mientras que una embarcación de la Guardia Costera buscó por mar. Personal de Manejo de Emergencias de los municipios de Manatí, Hatillo y Arecibo también colaboraron en estas labores.

Crespo sostuvo que, a pesar de la determinación de suspender la búsqueda, se determinó que un equipo de búsqueda y rescate se mantendrá en el área, en monitoreo a la costa.

Entre tanto, Nino Correa dijo que conversaron con la familia del joven y se mostraron agradecidos por toda la labor realizada desde el pasado martes.

(Archivo/NotiCel)
Foto: