Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dos asesinatos en residenciales de San Juan en las últimas 24 horas

Dos asesinatos han tenido lugar en residenciales públicos de San Juan en las últimas 24 horas. Llama la atención el número de casquillos de bala ocupados en uno de ellos, acontecido a plena luz del día.

A las 12:31 de la madrugada de hoy, Ernesto Lacen Cruz, de 32 años y residente de San Juan, fue ultimado a tiros en el Residencial Las Margaritas, frente a la cancha, situado en la capital de la isla.

Según la información preliminar, se recibió una llamada alertando a las autoridades, las cuales, al llegar al lugar, encontraron el cuerpo ya sin vida, que presentaba dos impactos de bala en la cabeza y en el brazo izquierdo.

En el lugar de los hechos se ocuparon múltiples casquillos de bala y un vehículo Toyota Echo, color gris, del año 2000, con un impacto de bala en el cristal lateral izquierdo.

El agente Flores de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto al fiscal Jorge Morales, se hicieron cargo de la investigación.

Por otra parte, en el área situada entre los edificios 90 y 99 del Residencial Luis Llorens Torres aconteció otro asesinato a las 4:34 pm de ayer. El occiso, Anthony Bryan Estrada Pagán, de 30 años y residente del mismo lugar, presentaba múltiples impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.

La magnitud del suceso puede constatarse con la información aportada por la Policía, puesto que los oficiales ocuparon 137 casquillos de balas de diferentes calibres en el lugar de los hechos.

El agente Javier Cruz, del Homicidios del CIC de San Juan, junto con la fiscal Jesika Correa González, se hicieron cargo de la investigación.

(NotiCel / Suministrada)
Foto: