Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Someten cargos a hombre que arrolló tres mujeres bajo los efectos del alcohol

Luis J. López Acevedo, de 27 años y residente del barrio Buena Vista en Mayagüez, por ocasionar grave daño corporal y lesión negligente al conducir bajos los efectos de bebidas embriagantes a tres mujeres.

El 18 de octubre de 2016, en horas de la mañana, en el Tribunal Municipal de Mayagüez,el agente Cesar Félix Orengo 27242 en unión a la fiscal Wandy Camacho, le sometieron cargos López Acevedo por los artículos 706 (Grave daño corporal a un ser humano bajo los efectos de bebidas embriagantes) de la Ley 22 de Vehículos y Transito y dos cargos por el artículo 110 (Lesión negligente) del Código Penal.

El pasado 20 de diciembre de 2015 a eso de la 1:40 a.m., en la calle Martínez Nadal en Mayagüez, López Acevedo conducía el vehículo Toyota Corolla, año 1984, color blanco, a una velocidad mayor a la permitida por ley y en estado de embriaguez, arrolló a tres féminas que compartían frente a un pub ubicado en la mencionada calle. Este arrojo .11 % de alcohol en su organismo.

Estas fueron identificadas como Amarilis Martínez Méndez de 19 años, residente en el barrioDulces Labios en Mayagüez, quien recibió heridas graves en distintas partes del cuerpo;Stephanie Pérez Hostos de 19 años, residente del residencial Columbus Landing; y Rosana Acevedo Méndez, de 26 años, residente del residencial Concordia, quienes recibieron heridas leves.

La juezaRosalinda Ruiz Ruperto, luego de escuchar la prueba determinó causa señalándole una fianza de 50,000 dólares, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), quedando en libertad bajo supervisión electrónica con grillete.

La vista preliminar se llevará a cabo el día 10 de noviembre de 2016 en el Tribunal de Mayagüez.

Luis J. López Acevedo (Suministrada / Policía)
Foto: