Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

DTOP anuncia desvíos en carreteras de San Juan, Toa Baja y Dorado

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó que se establecerán desvíos en carreteras del municipio de San Juan, en horario de 3:00 a.m. a 6:00 p.m., debido a la filmación del comercial de Triple S 'Ironman/Puertorriqueño'.

Estas acciones supondrán el cierre intermitente, entre 9:00 a.m. a 12:00 m.d., del Puente Dos Hermanos en la AvenidaAshford. De igual forma, se estará filmando en la Avenida Muñoz Rivera (PR-25), desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., entre el antiguo Hotel Normandie y el restaurante El Hamburger.

Con motivo de estas actividades, el DTOP exortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que serán instalados.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales facebook/dtop y twitter@DTOP.

Desvíos también entre Toa Baja y Dorado

Asimismo, seinformó desvíos en carreteras por la celebración de la 'Ruta del Ciclista', entre los municipios de Toa Baja y Dorado, en horario de 6:00 am a 12:00 md.

A efectos de informar de cara al futuro, DTOPrecordó que este evento continuará hasta el domingo, 3 de septiembre de 2017, y se celebrará todos los domingos por espacio de un año. Tal actividad conllevará el cierre de un carril en ambas direcciones.

La ruta impactará desde la entrada del Balneario Punta Salinas, situado en Toa Baja y ubicado en la PR-165, hasta la intersección con la PR-693, en la entrada del pueblo de Dorado.

Como ruta alterna, se recomienda utilizar el Expreso De Diego (PR-22) y el Sector Campanilla.

Del mismo modo, se informó de un desvío a causa del Cierre de Campaña del alcalde de Cataño por el Partido Popular Democrático (PPD), José A. Rosario Meléndez', que comenzará el el jueves, 3 de noviembre y se extenderá hasta el sábado, 5 de noviembre, en horario de 10:00 p.m. a 2:00 a.m.

Las actividades conllevarán el cierre, mientras dure el evento, de la AvenidaBarbosa (PR-5), entre la intersección de la calle Isidra Rodríguez hasta llegar a la calle Wilson.

(NotiCel | Archivo)
Foto: