Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestado por robo de herramientas y ropa en Obispado

La Policía informó el arresto la tarde del martes de un individuo fue acusado en ausencia por supuestamente cometer un robo en el Proyecto de la Sede del Obispado de la Diócesis de Fajardo-Humacao, ubicada en la urbanización Rafael Bermúdez en Fajardo.

De acuerdo con el informe de novedades, Willie Fuentes Piñero, de 40 años y residente de Fajardo fue detenido a la 1:00 de la tarde en el residencial Pedro Rosario por agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC).

El sujeto había sido acusado en ausencia por escalamiento, daños agravados y apropiación ilegal, según detalló la Uniformada.

Las autoridades relataron que los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre, cuando Fuentes Piñero supuestamente forzó tres celosías de una ventana y entró a la estructura de donde se robó herramientas y ropa, valoradas en 1,258 dólares aproximadamente. El imputado posee expediente criminal por delitos similares.

El detalle policial especifica que el juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 30,000 dólares y emitió una orden de arresto en su contra.

(Suministrada / Policía)
Foto: