Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Agentes arrestados por los federales pertenecen a 'Los Suricatos'

Las autoridades federales dieron arresto el miercoles, de dos agentes de la Policía de Puerto Rico por cargos de conspiración, posesión con intención de distribuir cocaína y por cargos de uso de armas de fuego para la comisión de un delito.

Según explicó el fiscal José Capó, los agentes fueron identificados como José Reyes y Edgardo Meléndez.

'Según el pliego acusatorio, ellos están acusados de haber conspirado para poseer con intención de distribuir cocaína. (Además), enfrentan un cargo de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito de narcotráfico', explicó Capó en conferencia de prensa.

Sobre si pertenecían al grupo de los Suricatos, la fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez contestó que 'si y no'.

'Posterior al arresto relacionado al grupo Los Suricatos, los agentes fueron reasignados a diferentes divisiones de la Policía, uno en la División de Vehículos Hurtados de Guayama y otro policía en una División conocida como el Cradic', explicó.

Por el cargo de conspiración, los agentes arrestados enfrentan hasta 20 años de prisión y por los cargos de posesión de armas, hasta cadena perpetua.

Los policías José Reyes y Edgardo Meléndez fueron arrestados hoy por agentes del FBI por corrupción. Pertenecían al grupo 'Los Suricatos'.

pic.twitter.com/pEqOXi4rKq— Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias)

December 7, 2016

Lea también

Quiénes están involucrados en los 'Suricatos'?