Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tiroteo carro a carro deja hombre muerto en Exp. Baldorioty

Una muerte violenta fue reportada a las 7:50 de la noche del martes en la Avenida Los Ángeles, expreso Baldorioty de Castro en Carolina.

Según la información preliminar, a través del Sistema 9-1-1 las autoridades fueron alertadas de un tiroteo de carro a carro. Al llegar las unidades, encontraron el cuerpo de un hombre no identificado, con varios impactos de bala.

Según la información preliminar, a través del Sistema 9-1-1 las autoridades fueron alertadas de un tiroteo de carro a carro. Al llegar las unidades, encontraron el cuerpo de Carlos I. Barré Ortiz, con varios impactos de bala. La agente Dimaris Álvarez adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y el fiscal Lawrence Snyder se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, Un individuo fue asesinado a eso de las 9:24 de la noche del martes en el Residencial San Martín en Monte Hatillo, informó la Policía. La información preliminar detalla que el occiso, que no ha sido identificado, presenta varios impactos de bala.

Unidades del Precinto de Monte Hatillo acudieron al lugar para investigar.

También se reportó una muerte violenta cerca de las 3:50 de la madrugada del miércoles en la calle B, en la entrada a Barriada Bitumul en Hato Rey.

Según el parte policiaco, luego que las autoridades recibieran una alerta sobre detonaciones en el lugar, localizaron un cuerpo con varios impactos de bala. La víctima aún no ha sido identificada.

Agentes adscritos al CIC de San Juan y el fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.