Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Posible conexión entre herido de bala y asesinato en PR-52

La Policía investiga la posible relación entre un individuo herido de bala con el asesinato en el expreso PR-52, en dirección de Salinas a Cayey.

Así lo confirmó a la agencia de noticias CyberNews el sargento Luis López de la División de Homicidios de Guayama, quien realiza entrevistas para establecer la posible relación.

Según la información preliminar, Elvin Mejías Cáceres, de 22 años, alegó que se encontraba en el lugar a eso de las 4:20 de la madrugada y que le realizaron varios disparos. El joven fue transportado al Hospital HIMA en Caguas, donde fue diagnosticado con una herida de bala en el antebrazo izquierdo.

Éste fue referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, bajo la supervisión del sargento López, se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, a esa misma hora de la madrugada se registró un asesinato en el lugar, en donde un hombre que no fue identificado fue encontrado con múltiples heridas de bala.

El incidente provocó que un tramo del peaje fuera cerrado. No obstante, poco después de las 10 a.m., la Policía informó que los carriles habían sido liberados.

De acuerdo a la investigación preliminar, las autoridades fueron alertadas a través del sistema 9-1-1 y, al llegar al paseo del kilómetro 44.7 del expreso, se toparon con el cuerpo del hombre dentro de un Toyota Yaris azul del 2016. El hombre fue hallado en el asiento del pasajero delantero.

Al momento, se recomendaba tomar la PR-1 para los conductores en ruta hacia Cayey, pues la investigación continuaba en curso.

El agente José Montañez, de la División de Homicidios del CIC de Guayama, y el fiscal Ángel García, se hicieron cargo de la investigación.