Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Un hombre se suicida en Arecibo y se reportan asesinatos en Caguas y San Lorenzo

Un hombre, identificado como Salvador Morales Orsini, de 71 años, fue hallado muerto ayer en un árbol en la parte trasera de su residencia, ubicada en el Barrio Sabana Hoyos del sector Ballajá, en Arecibo.

Según informó personal de la Policía de Puerto Rico, la agente Rita Rosado, de la División de Homicidio de Arecibo, en unión a la fiscal Hazel Justison, de fiscalía del mencionado pueblo, continúan la investigación.

Por otra parte, en la mañana de hoy se encontró el cuerpo sin vida de un hombre y con varios impactos de bala en el Sector Tesoro Escondido de San Lorenzo. El sujeto fue identificado como Luis A. Carrasquillo Gómez, de 37 años.

De acuerdo a la información de la policía, el cuerpo fue encontrado boca arriba y presentaba impactos de bala, tanto en su mano izquierda, como en el área de la cabeza.

De otro lado, un hombre fue encontrado sin vida anoche, frente a la Calle Laudelino Aponte en Caguas. El cuerpo del occiso, identificado, como José A. De Jesús Berrio, de 42 años, presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La uniformada destacó que el personal de Emergencias Médicas de turno certificó la muerte de la víctima. Asimismo, informaron que agentes adscritos a la División de Homicidios de Caguas, junto a la fiscal de turno, se encargaron de la investigación de ambos casos de asesinato.

(Archivo / NotiCel)
Foto: