Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aparece quemado auto involucrado en 'Hit & run' contra motociclistas

En horas de la noche del miercoles, a las 9:00 de la noche a traves del sistema 911, alertaron a las autoridades de un accidente con motora en la carretera 690 kilómetro 2.3 del Sector Sabana Hoyos en Vega Alta.

Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de Delilah Benítez Colón de 20 años, residente del mencionado municipio que fue arrollada con la parte frontal de un vehículo Hyundai Elantra color bronce del año 2016, el cual no se detuvo en la escena. El vehículo fue encontrado quemado en el barrio Santana de Dorado.

Según datos de la investigación, la occisa iba de pasajera en la motora marca Suzuki color azul oscura del año 2005, conducida por Vicent Oquendo Díaz, de 19 años, y vecino del mismo lugar, quien fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable con fractura en el fémur de la pierna izquierda.

El agente García de Patrullas de Carreteras de Vega Baja inició la investigación, y continuó el agente Miguel Barreto de Homicidios del CIC bajo la supervisión de la sargento Mariel Hernández junto a la fiscal de

(Archivo / NotiCel)
Foto: