Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Grave ciclista arrollado en 'Hit and Run'

Ponce - La Policía informó el lunes, que en horas de la tarde personal de la División de Patrullas Carreteras del Área de Ponce, investigó una querella de accidente de auto 'hit and run' de carácter grave, en carretera 14 kilómetro 7.9, jurisdicción de Ponce.

Según el parte policial, de la investigación realizada por el agente Josué Cintrón, se desprende que a eso de la 1:30 de la madrugada, mientras Joel Torres Sánchez, de 18 años, residente del barrio Rincón en Coto Laurel en Ponce, manejaba una bicicleta con motor por el centro de la mencionada vía de rodaje, fue impactado por un vehículo de motor y el cual el conductor del mismo, no se detuvo, abandonando el lugar del incidente.

El vehículo fue descrito como una guagua (pick up), marca Dodge, modelo RAM, color gris.

Se informó que Torres recibió asistencia médica en el hospital San Cristóbal de Ponce, donde fue atendido por el doctor Lillo, quien certificó lesiones de carácter y refirió al Hospital Centro Médico en Río Piedras, condición delicada.

Se le dio conocimiento al fiscal Juan Pumarejo, quien ordenó la toma de fotos y medidas del lugar. Relacionado al caso, este fue referido al agente Ángel López de Homicidios Ponce, quien continuará la investigación.