Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Reabre la estación Piñero del Tren Urbano

Desde hoy, viernes.

La estación del Tren Urbano en la Avenida Jesús T. Piñero reabrió sus puertas hoy, viernes, tras haber estado cerrada por reparaciones mayores luego del huracán María, según informó el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos M. Contreras.

Esta reaperta ocurre con una inversión de $90,348.00 en la primera fase de reparaciones, por lo que los trabajos de reparación no han culminado en el lugar pese a que ya se estarán ofreciendo servicios.

'[L]os usuarios del Tren Urbano que visiten esta parada notarán que todavía hay paneles y barreras cubriendo algunas zonas, las cuales todavía están bajo reparación', mencionó Contreras en declaraciones escritas a la vez que aseguró que estos trabajos se continuarán realizando, pues no representan peligro para los visitantes de la estación.

Por el momento, la única estación del Tren Urbano que permanecerá cerrada será la Domenech, mientras continúan los trabajos de reparación. Al momento, para conectar a los usuarios con esta estación, se continuará utilizando el sistema de 'BUS BRIDGE', que consiste en un servicio gratuito de las guaguas de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA).

Tren Urbano (Archivo / NotiCel
Foto: