Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Graves dos menores de edad por accidente en bicicleta de motor

Ocurrió en canóvanas.

Dos menores que utilizaban una bicicleta de motor resultaron heridos de gravedad luego de chocar con un auto en la calle Begonia que ubica frente a la Urbanización Loíza Valley en Canóvanas.

Según el informe de la Policía, mientras un menor de 15 años conducía la bicicleta de motor junto a otro menor de pasajero, al intersección con la calle Caliopsi no tomaron las debidas precauciones por lo que impactaran el vehículo Honda CRV color blanco, que era conducido por Kayshmarie González Marcano de 22 años y residente del mismo pueblo.

Tras el choque, ambos menores fueron transportados al Hospital de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Carolina, donde la doctora Rodríguez los estabilizo y los transfirió al Hospital Centro Medico de Río Piedras en condición de gravedad.

Por su parte, González Marcano fue transportada a la División de Patrullas y Carreteras de Carolina donde se le realizó la prueba de alcohol en el aliento, arrojando 0.00% de alcohol en su organismo.

El agente Jose Rodríguez adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Carolina junto al fiscal Janira Colón se hicieron cargo de la investigación.

La Policía investiga (Archivo | NotiCel).
Foto: