Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Fuego en pastizal se consumirá solo, según Bomberos

No afectará vidas ni estructuras

Un fuego por aparente combustión espontánea aún afecta la calidad del aire de varios municipios de la zona noreste como Loíza, Canóvanas, Carolina y San Juan.

De acuerdo con el portavoz de los Bomberos, Sigfredo Rivera, el incendio no amenaza vidas ni estructuras por lo que permitirán que se consuma solo, aunque varias unidades se mantienen en alerta con rondas por el lugar.

El incendio, que lleva varias horas vivo, se ubica en un área apartada de vegetación del sector Santa Bárbara, en la colindancia entre Loíza y Canóvanas.

{'author_name':'NotiCel','author_url':'https://www.facebook.com/noticelpr/','provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':281,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {\n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];\n if (d.getElementById(id)) return;\n js = d.createElement(s); js.id = id;\n js.src = 'https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0';\n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);\n}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));lt;/scriptgt;lt;div class='fb-video' data-href='https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2184119658272769/'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2184119658272769/' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;a href='https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2184119658272769/'gt;lt;/agt;lt;pgt;[AHORA] Incendio en pastizal cercano al barrio Santa Bárbara, entre Loíza y Canóvanas, sigue en llamas desde horas de la tarde dejando cenizas en San Juan y otras áreas. Detalles en NotiCel.comlt;/pgt;Publicado por lt;a href='https://www.facebook.com/noticelpr/'gt;NotiCellt;/agt; en jueves, 10 de mayo de 2018lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'video','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/noticelpr/videos/2184119658272769/','width':500}

El fuego en un pastizal entre Loíza y Canóvanas deberá consumirse solo, dijo esta noche el portavoz del Cuerpo de Bomberos. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: