Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Varios sectores se quedarán sin agua hoy

Por arreglos en una planta de filtros.

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizarán trabajos de dragado en la represa de la planta de filtros Morovis Sur el próximo martes, 22 de mayo de 2018, a partir de las 8:00 de la mañana, lo que podría afectar el servicio en algunos sectores.

Luis Bruno Figueroa, director de área de Manatí, informó en declaraciones escritas que 'para realizar los trabajos de mantenimiento, la planta de filtración estará fuera de operación. Se espera que los trabajos sean concluidos en horas de la tarde del mismo martes'.

Bruno indicó que de no surgir mayores inconvenientes, el servicio se restablecerá el miercoles, 23 de mayo en tempranas horas de la mañana.

El funcionario precisó que mientras se realizan los trabajos, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Morovis son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur y La Línea.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com Tambien a traves de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

AAA. (archivo / NotiCel)

Foto: