Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Rescatan niños tras ser arrastrados por crecida de río

En Ponce.

La Policía informó que cerca de las 6:16 de la tarde del lunes dos menores fueron rescatados luego que quedaran atrapados por la crecida del río en la carretera PR-511 kilómetro 4.1, en el barrio barrio Real Anón en Ponce.

Según el parte policiaco, el Personal de Centro de Mando indicó que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre esta situación. Al lugar se personaron efectivos de rescate y agentes adscritos al Precinto Rambla.

Éstos indicaron que Katherine Maldonado se encontraba con sus dos hijos, una menor de 11 años y un menor de nueve, pasando un día familiar, cuando el río creció súbitamente. Los dos menores corrieron a uno de los extremos del cuerpo de agua y su madre y otra persona corrieron al otro extremo que da hacia la carretera.

Efectivos de Rescates, Vázquez y Pabón en la Unidad 1115, lograron cruzar y poner a salvo y en lugar seguro a los menores. Según se informó, los menores no recibieron asistencia medica, ya que fueron encontrados en buen estado de salud.

(Archivo | NotiCel).
Foto: