Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dos municipios se quedarán sin agua por trabajos de la AAA

Por ajustes en el Pozo Monserrate.

Sectores de Vega Alta y Vega Baja experimentan bajas presiones e intermitencia en el servicio de agua potable por ajustes operacionales en el Pozo Monserrate de Vega Alta.

Así lo informó el director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado.

'Personal de la AAA realiza ajustes operacionales en en Pozo Monserrate para restablecer el servicio a la brevedad posible. Mientras se completan las labores, permanecerá fuera de operación', indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Precisó que los sectores que pudieran enfrentar bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Vega Alta son: Sabana Hoyos y casco urbano. De igual forma, el sector Pueblo Nuevo de Vega Baja pudiera experimentar interrupción de servicio.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com Tambien a traves de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

AAA. (archivo / NotiCel)

Foto: