Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Manifiestan contra violencia machista frente a Procuradora de la Mujer

La responsabilizan también por las muertes.

Un grupo de mujeres llevó a cabo una manifestación frente a la Procuraduría de la Mujer hoy en Hato Rey en conmemoración de las 43 mujeres que murieron a la fecha por la violencia machista.

Bajo el hashtag #SonSusMuertas, las mujeres se acostaron en el pavimento de la avenida Ponce de León y se cubrieron completas con sábanas blancas en representación de estas víctimas.

'La responsabilidad es de políticos, la responsabilidad es de personas en el poder en estos momentos, presidentes de las cámaras, María Milagros Charbonier por sus discursos fundamentalistas', expresó Carmen Enid Betancourt a traves de un video de la actividad que colgó en sus redes sociales.

Según expuso Betancourt, la culpa tambien recae en la actual procuradora de las mujeres, Lersy Boria, quien asumió el mandato de esa oficina hace casi un mes.

{'author_name':'Carmen','author_url':'https://www.facebook.com/carmen.e.acevedo.5','provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':889,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {\n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];\n if (d.getElementById(id)) return;\n js = d.createElement(s); js.id = id;\n js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.1';\n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);\n}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));lt;/scriptgt;lt;div class='fb-video' data-href='https://www.facebook.com/carmen.e.acevedo.5/videos/1974087955976433/'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/carmen.e.acevedo.5/videos/1974087955976433/' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;a href='https://www.facebook.com/carmen.e.acevedo.5/videos/1974087955976433/'gt;lt;/agt;lt;pgt;#sonsusmuertaslt;/pgt;Posted by lt;a href='https://www.facebook.com/carmen.e.acevedo.5'gt;Carmen Enid A. Betancourtlt;/agt; on Monday, August 6, 2018lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'video','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/carmen.e.acevedo.5/videos/1974087955976433/','width':500}

Manifestación por las 43 mujeres víctimas de violencia machista (Foto tomada de redes sociales)

Foto: