Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tres personas se suicidaron el martes

Otra intentó hacerlo.

Los reportes de la Policía indican que tres personas se suicidaron durante el día de ayer, martes. Al mismo tiempo, los reportes de la Uniformada hablan sobre otras tres muertes, estas, mediante asesinato.

El primer caso ocurrió en el municipio de Barranquitas, allí un hombre de 53 años se quitó la vida en el patio de su residencia. Según el informe, Ariel Soto Cruz fue encontrado en circunstancias que no fueron descritas por el agente Ocasio y el teniente Martínez del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito.

Sumado a este caso, se reportó otro suicidio el mismo día en la Urbanización Lomas Verdes que ubica en Bayamón. Allí, un joven de 24 años se privó de la vida en su habitación.

Posterior a estos casos sucedió el de Ulises Román, quien en un residencial de San Sebastián decidió terminar con su vida.

Mira: Matan hombre a cuchillazos en residencial

La Policía reporta de igual modo un cuarto suceso que fue identificado a tiempo en Carolina. Allí, en la calle 227B de la urbanización Country Club en Carolina, Jose A. Rivera Zambrana, subió al techo de su residencia amenazando con suicidarse. Se llamó a un negociador, la sargento La Santa negociadora de la Policía llegó al lugar, y luego el hombre desistió y bajo del techo.

El perjudicado fue atendido por paramedicos y transportado al hospital UPR de Carolina para evaluación medica en condición estable.

Los mencionados suicidios se suman a otros tres asesinatos ocurridos durante la noche de ayer.

Vehículo del Insituto de Ciencias Forenses. (Archivo / NotiCel)

Foto: