Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sin agua zonas de Trujillo Alto y Cupey

La AAA informa al respecto:

Problemas con la estación de bombas de Faei View han provocado, a su vez, que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de paso a un revelo de servicios de agua en varios sectores de Cupey y Trujillo Alto, anunció la corporación pública.

'Mientras se corrige la situación, los sectores que podrían confrontar desde bajas presiones e intermitencias en el servicio de agua potable son los clietnes que se sirven del sistema del relevo del bombeo de Fair View que incluyen; Parcelas Carraízo, Lomas del Viento, Morcelo así como la zona norte de la PR-199 y la PR-175 ', explicó el director ejecutivo de la Región Metropolitana de la AAA, Roberto W. Martínez Toledo.

Una vez se reanude la operación de las estaciones de bombeo, la recuperación del servicio de agua será paulatina, comenzando en los sectores más bajos y luego las áreas altas.

Al momento de restablecimiento del suministro se recomienda hervir el agua por tres minutos si se va a utilizar para consumo.

Para mantenerse informado sobre el proceso la corporación pública llamó a la ciudadanía a acudir a las redes sociales de la AAA a traves de Facebook y @acueductospr en Twitter e Instagram.

La AAA repara una línea (Archivo / NotiCel)

Foto: