Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Varios pueblos estarán sin agua hasta la madrugada

La AAA trabaja en el asunto.

Los trabajos de reparación de la avería eléctrica interna en la estación de bombas de aguas crudas del Río Grande de Añasco siguen en proceso, por lo que varios sectores continuarán sin servicio de agua hasta horas de la madrugada.

Así lo informó mediante una comunicación escrita el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez, Luis Cabán Medina.

El funcionario explicó que en horas de la noche del domingo, la EBAC se detuvo por problemas eléctricos internos que causaron daños al generador y equipo eléctrico de la estación de bombas. Brigadas de la agencia están reparando la avería para reanudar la operación de ambos sistemas.

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua residentes en sectores de Mayagüez, Añasco y Rincón; en Hoya Grande y Valle Hermoso de Hormigueros; así como Plan Bonito y Cerrillos en Cabo Rojo.

Mayagüez: Sabanetas-Maní, Algarrobo, Miradero, Leguísamo, Río Cañas Arriba y Río Cañas Abajo, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo, Quebrada Grande y Mayagüez Arriba.

Hormigueros: Hoya Grande y Valle Hermoso

Cabo Rojo: Plan Bonito y Cerrillos

Añasco: Playa, Caguabo, Hatillo, La Choza, Piñales, Salto, Quebrada Larga, Caracol

Rincón: Cruces, Pueblo, Calvache, Jagüey, Atalaya, Barrero

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio será a partir de horas de la madrugada y las partes más altas durante la mañana y tarde del martes 12 de mayo.