Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vacunarán en la playa en la Noche de San Juan

La iniciativa se llevará a cabo en la Playa del Último Trolley, en Ocean Park

El evento será de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche, sin cita previa y se estará administrando las vacunas de Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

Zúmbate, Vacúnate y Rompe la Ola del Covid es el evento que llevará la vacunación contra el COVID-19 a la playa, el día de la tradicional Noche de San Juan, anunció este lunes el representante por acumulación, José ‘Che’ Pérez Cordero.

“Gracias a la colaboración entre el Municipio de San Juan, la Asociación de Farmacias de la Comunidad, Droguería Betances y la Compañía de Turismo, las personas que se den cita a la playa del último Trolley en Ocean Park tendrán la oportunidad de vacunarse”, dijo Pérez Cordero en una comunicación escrita.

El evento será de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche, sin cita previa y se estará administrando las vacunas de Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna. Los menores de 21 años deberán estar acompañados por un adulto.

El representante añadió que “es importante continuar vacunando a la mayor cantidad de personas posibles. Esta es una gran oportunidad para que a la vez que disfrutamos de un día de playa, colaboremos para poner fin a la pandemia”.

Por su parte, el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, manifestó que “continuamos colaborando para hacer posible la vacunación en contra del COVID-19 y agilizar el paso hacia la anhelada inmunidad de rebaño. Ciertamente los esfuerzos de vacunación han logrado desacelerar los contagios, aun así, es imprescindible seguir con las medidas de seguridad y vacunarse en la medida que sea posible”.