Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

San Juan restaurará parques y facilidades recreativas

Abren proceso de subasta.

Miguel Romero, alcalde de San Juan
Foto: Luis Alberto Lopez

Como parte del plan de reconstrucción de la Ciudad Capital, el alcalde Miguel Romero Lugo, anunció una inversión de aproximadamente 1.8 millones de dólares dirigidos a restaurar parques y facilidades recreativas que fueron afectadas por el huracán María.

Según indicó el ejecutivo municipal en declaraciones escritas, los parques y facilidades recreativas que próximamente se estarán restaurando son las facilidades recreativas Eduardo Conde; Mansiones De Villanova; Highland Park; la cancha de baloncesto bajo techo de la comunidad el Hoyo y la cancha de baloncesto bajo techo de la comunidad Paracochero.

“Con esta inversión, buscamos continuar restaurando las áreas de San Juan que estuvieron abandonadas y deteriorándose por los pasados años. Nuestros ciudadanos y visitantes merecen facilidades en buen estado y listas para el disfrute de todos”, recalcó el alcalde.

Además, se rehabilitará la cancha de baloncesto Valencia; la cancha de baloncesto y parque pasivo Diez De Andino; el parque Nuestros Niños en Parcelas Falú; la pista de caminar y cancha de baloncesto en la urbanización El Paraíso; la cancha de baloncesto Litheda Heights; la cancha de baloncesto Los Cantizales y las facilidades recreativas El Cerezal.

También, se reconstruirá la cancha de baloncesto Buenos Aires; Villa Capri Park and Sport Facilities; la Vista Canteen; la Vista Sports Facilities; la cancha R. Oeste Gardens Landscape; Hill Masion y la cancha de baloncesto de Juncos Final David Pizarro sector Mirapalmeras.

Para estas mejoras se realizarán subastas. Los interesados en participar del proceso de subastas, podrán obtener los documentos requeridos a partir del próximo jueves 16 de septiembre en la División de Compras y Subastas de la Oficina de Secretaría Municipal, localizada en el Piso 15 de la Torre Municipal en Hato Rey, se indicó en comunicado de prensa.

La reunión pre-subasta de orientación compulsoria está pautada para el próximo 24 de septiembre y la apertura de subasta se celebrará el 18 de octubre.