Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Someten cargos contra individuo que golpeó a su madre en Isabela

El imputado presuntamente la agredió con un puño en el ojo izquierdo y se armó de un puñal para amenazarla de muerte.

Las autoridades informaron que, durante la tarde de hoy, fueron sometidos cargos en ausencia contra Joel Pellot Cordero, de 23 años, por los delitos Ley de Armas, agresión agravada, amenaza de muerte, daños graves y menos graves.

Los hechos por los que se acusa a Pellot Cordero fueron cometidos en horas de la tarde de ayer, martes, 19 de mayo, en el Residencial Jardines del Noroeste de Isabela.

Según información, Pellot Cordero agredió con el puño en el área del ojo izquierdo a su progenitora, María I. Cordero Ramos, de 47 años.

En medio del incidente, también se armó de un puñal y la amenazó de muerte, utilizando posteriormente un bloque de cemento para romper las ventanas de la residencia y el cristal delantero de un auto.

Este caso fue trabajado por el agente Carlos Vélez Cruz, adscrito al Distrito de Isabela, quien consultó con la Fiscal Héctor Crespo para presentar ante el juez Orlando Avilés, quien encontró causa y le impuso una fianza de $60 mil dólares, expidiendo, también, una orden de arresto en contra de Pellot Cordero.

El imputado, además, se encuentra bajo probatoria por la Ley de Sustancias Controladas.