Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Un arrestado en allanamiento en Yauco

En la residencia se ocupó heroína, cocaína, marihuana y crack.

Un hombre fue arrestado en la mañana de hoy en hechos reportados en una residencia ubicada en el barrio El Cerro en Yauco, en medio de un diligenciamiento de Orden de Allanamiento y Registro, expedido por la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina del Tribunal de Ponce y efectuado por agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Yauco.

La Orden de Allanamiento, fue dirigida a la residencia F13 en el mencionado barrio, donde al momento de efectuar la misma fue ocupado, 71 decks de heroína, 28 bolsitas de cocaína, 24 bolsitas de crack, 7 bolsitas de marihuana y 24 pastillas. En el lugar fue arrestado un hombre identificado por la Policía como, Alexis Feliciano Vega de 45 años.

Este trabajo fue realizado por los agentes Juan J. Ortiz y Reinaldo Quiñonez, bajo la Supervisión del Sargento Francisco García de la División de Drogas y Narcóticos Yauco.

Relacionado al caso, se consultó ante la Fiscal Vanessa Bello, quien instruyó presentar tres cargos por el artículo 401 de Sustancias Controladas. El arrestado será llevado ante un Magistrado durante horas de la tarde.