Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Investigan incidente con menor de tres años que tiene traumatismo craneal

La madre el niño dijo que el viernes tuvo una caída de una bicicleta, pero que no se percató de se golpeó en la cabeza.

La Policía investiga un incidente con un menor de tres años, reportado por personal del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Peñuelas en horas de la tarde de hoy, tras unos hechos ocurridos en el Barrio Tallaboa Poniente de ese pueblo.

Se informó que inicialmente fue recibida una llamada al Precinto del Distrito de Peñuelas, por parte del personal del Centro de Diagnóstico y Tratamiento del mencionado municipio, donde informaron sobre un menor de tres años, el cual alegadamente presentaba según el diagnóstico médico, hematoma subdural (traumatismo craneal). En el lugar, fue entrevistada por la Policía la madre del menor, quien alegó que para el día viernes 22 de octubre, su hijo se encontraba en bicicleta frente a su residencia y sufrió una caída, pero que ésta no se percató de que el menor, se golpeó en el área de la cabeza.

Relacionado a este incidente, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, quienes dieron número de referido, además a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores Área Ponce.