Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tras una persecución, arrestan sospechoso de disparar contra una persona en Camuy

Christian Manuel Rodríguez también tiene una orden de arresto por desacato criminal del Tribunal de Arecibo, por no comparecer a una vista de un caso por sustancias controladas.

Un hombre que era buscado por disparar contra una persona en Camuy, fue arrestado hoy por la policía.

Según se informó, varios agentes del negociado de la Policía de Puerto Rico, se encontraba buscando el sospechoso, cuando el capitán Juan Medina director de la División Operaciones Tácticas del área de Arecibo, que se encontraba con su familia por la carretera 681 del barrio Islote de Arecibo, cerca de la Panadería El Carrusel, se percata que el agente Manuel Rodríguez Collazo de la Unidad Marítima, en unión al Policía Municipal de Arecibo Jaime Reyes Cordero, estaban en una intervención con el sospechoso en el auto Hyundai Sonata color vino.

Acto seguido el capitán Medina, comenzó una persecución a pies en la que se logró el arresto de Christian Manuel Rodríguez de 27 años y residente de Camuy. Éste posee una orden de arresto por desacato criminal del Tribunal de Arecibo, por no comparecer a una vista de un caso por sustancias controladas. La fianza impuesta de $20, mil, por expedida por un juez del Tribunal de Arecibo.

Se le ocupó un rifle, una pistola, municiones de diferentes calibres y sobre $15, 000 en efectivo.

El arresto se logró en menos de 24 horas del suceso en el que se alega que el sospechoso disparó contra una persona en el sector Bajura de Camuy.

El caso será consultado con el fiscal de turno para las posibles radicaciones correspondiente y el diligenciamiento de la orden de arresto en su contra.