Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hombre es acusado por el asesinato de su madre

La nuera de la víctima también fue imputada por su participación en el crimen cometido en Aibonito en el 2016.

Una pareja fue acusada por el asesinato de una mujer en el 2016 en Aibonito.

Los imputados son el hijo de la víctima, Luis Enrique Cintrón Díaz, de 26 años, y su pareja en ese entonces, Nellynnar Rivera Rodríguez, de 29.

Según las autoridades, Cintrón Díaz y Rivera Rodríguez, en común acuerdo, asesinaron a Marta I Díaz Aponte de 59 años, en hechos ocurridos la madrugada del 15 de noviembre de 2016, en la carretera 717 sector Paloma del barrio Pasto en el pueblo de Aibonito.

Hoy en el Tribunal de Aibonito, agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Aibonito del Negociado de la Policía de Puerto Rico radicaron cargos criminales contra la pareja por asesinato en primer grado (artículo 93) del Código Penal de Puerto Rico.

El caso fue consultado por el Agente Luis Colon Vega bajo la supervisión del Teniente Edgardo González con la fiscal Nanette Benítez Monllor de la fiscalía de Aibonito. Benítez Monllor instruyó radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez Jenny Malavé Núñez del Tribunal de Aibonito, quien luego de evaluar la misma, determinó causa, señalando una fianza global de 150,000 a cada uno. Ella quedará en libertad supervisada y el hombre será ingresado en prisión.

La vista preliminar pautada para 15 de julio de 2022.