Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Alegan amistad entre familia del 'puestazo' y Rosselló

Tras fotografías en las redes sociales.

Luego de que se cancelara el contrato de Angelimarí Rodríguez Pabón con la Oficina del Gobernador tras comentarios realizados por las manifestaciones del pasado 1 de mayo, usuarios de las redes sociales han destapado una alegada amistad entre la familia de Rodríguez Pabón y el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares.

En esa línea, salieron a relucir fotografías de Angelimarí y su hermano, junto a Roselló Nevares y la primera dama, Beatriz Rosselló durante el bautismo de la hija del primer ejecutivo, Claudia Beatriz.

Asimismo, se visualiza a Rosselló Nevares junto a la familia en otras actividades que no fueron descritas en las fotografías colgadas en las redes sociales.

Rodríguez Pabón se volvió viral en las redes sociales luego de que saliera a relucir una publicación en sus redes donde alentaba a los policías al 'exterminio' de manifestantes durante el paro nacional del 1 de mayo.

'Muy bien que los exterminen! La policía se respeta!', escribió Rodríguez Pabón en sus redes sociales.

La mujer devengaba entre $2,500 y $7,500 mensuales en su labor por coordinar esfuerzos con los municipios del sur como parte de la iniciativa de línea directa con los ayuntamientos.

Mira: Cancelan contratos de empleada de Fortaleza por expresiones del paro

No obstante, tras la cancelación de este contrato y luego de que tambien se recomendara a la Comisión de Servicio Público cancelar un contrato que mantiene con Rodríguez Pabón, Rosselló Nevares dejó en manos de la Policía de Puerto Rico, investigar si el comentario antes mencionado, representó una amenaza real.

'El gobernador Ricardo Rosselló Nevares ha dejado en manos de la Policía de Puerto Rico evaluar si los comentarios de Rodríguez Pabón constituyen amenaza real para determinar si se debe hacer alguna denuncia', sostuvo ayer la Fortaleza en declaraciones escritas.

La Familia de Angelimarí Rodríguez junto a la del gobernador, Ricardo Rosselló (Tomada de redes).
Foto: