Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Algunos municipios se quedarán sin luz por reparaciones

La AEE realizará reparaciones.

La Autoridad de Energía Electrica (AEE) informó que los municipios de Dorado, Vega Alta, Vega Baja, Ciales y Corozal, sufrirán interrupciones en el servicio de luz mañana domingo, como parte de los trabajos que la corporación pública realiza para alcanzar el 99% de abonados con servicio de cara a la nueva temporada de huracanes que comienza el 1 de junio.

En esta línea, la AEE sostuvo que las interrupciones se darán el mismo día, pero en diversos segmentos de tiempo. De un lado, el municipio de Dorado iniciará la ronda con interrupciones desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:30 am en el centro urbano y las urbanizaciones Dorado del Mar, Quintas de Dorado, Los Paseos, Dorado Beach Estates, Sabanera, Doraville y Costa de Oro. Tambien sufrirán interrupción de servicio los barrios Mameyal y Maguayo.

Lee tambien: Cómo trabajará la AEE con la salida de USACE

En el mismo horario los barrios Cerro Gordo y Carmelita, de Toa Baja y Vega Baja, respectivamente, tambien sufrirán interrupciones en el servicio.

Por su parte, los municipios de Corozal y Ciales sufrirán una interrupción de servicio más prolongada que iniciará tambien a las 6:00 de la mañana, pero supone acabar alas 6:00 de la tarde. En estos municipios se trabajarán terminales de subestaciones.

Los trabajos afectarán tambien el servicio de agua en los pueblos ya mencionados.

Brigadas de la AEE. (Archivo / NotiCel)

Foto: