Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Pavimento mojado causa mayor congestión

Informe del tránsito

No se reportan accidentes, pero el pavimento está mojado en la zona metropolitana y el área este de la Isla, informó la Policía.

CyberNews reporta otras condiciones del tránsito.

Fluyendo bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Pesado en Exp. De Diego, entre Dorado y Toa Baja, en dirección a San Juan… Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Americas, en dirección a San Juan… Semi pesado en Autopista Luis A Ferre, área de Caguas, en dirección hacia San Juan…Semi pesado en tramos de la Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas…

Semi pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Fluyendo sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Semi pesado en Carr #2, área de la reducción de carriles en Las Cucharas, en dirección de Peñuelas a Ponce… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferre, área de Juana Díaz y Cotto Laurel, en dirección a Ponce… Normal en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Bastante tránsito en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección a Ponce…

Reabren tránsito en Guaynabo

Agentes del Cuartel de Juan Domingo en Guaynabo informan que el carril de la salida de la fábrica Reynolds en dirección al expreso PR-22, fue reabierto al tránsito luego de que estuviera cerrado debido a un auto en llamas.

El pavimento está mojado en el área metro y el este de la Isla. (Archivo / NotiCel)

Foto: