Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Gricel Mamery vuelve sin temores a la SanSe

Gricel Mamery regresará sin temores a trabajar para 'Noche Ilegal' en las Fiestas de la Calle San Sebastián, a celebrase desde este jueves al domingo, a dos años del incidente en el que le levantaron la camisa y se le vio el sosten.

'Ya lo veo hasta con gracia, porque no puedo hacer más nada. Lo que me pasó a mí le puede pasar a cualquiera, incluso a un hombre si le bajan los pantalones', dijo la presentadora de televisión muy animada.

Aceptó que al momento se cuida un poco más, pero que todo es parte del festejo. 'Como me criéy estudié en Mayagüez nunca tuve la oportunidad de ir a la San Sebastián y me ha tocado en estos momentos de mi vida y para trabajar. Nunca ha sido para compartir con mi familia. Incluso cuando sucedió lo del ‘brasierre' estaba grabando un piloto con Ana María Canseco'.

La conductora de ‘Tu Mañana' agregó que en aquella ocasión 'el incidente' le costó el trabajo, pero por las vueltas que da la vida, 'estoy mejor'.

Confesó que se encuentra en una etapa importante de su carrera cuando quiere hacer otro tipo de trabajo, quizás tras las cámaras en calidad de productora. 'Me he mantenido trabajando sin parar por los últimos 15 años y quiero desarrollarme en otros campos. Me interesa mucho el entretenimiento porque me crié en eso', apuntó.

Sin embargo, esto no significa que está lista para abandonar su sitial en Univisión Puerto Rico, pero lo tiene en agenda porque no se siente exenta a los cambios que se están dando en la emisora, como las cancelaciones de los noticiarios de los fines de semana. 'Hasta el momento no sufriremos más cambios, pero siempre es triste ver a los compañeros que se quedan sin trabajo. A mí me ha pasado muchas veces y hay que seguir hacia delante'.

Explicó que no ha sentido presiones por su edad o físico en la cadena que se ha caracterizado por mantener un estándar de personal. 'Mi rutina es la de cualquier mujer. No me acuesto con maquillaje y me pongo mis cremas, pero nada del otro mundo. No he sentido presiones por cómo me veo, gracias a Dios, pero creo que se lo debo a los genes de mi mamá', comentó.

La presentadora de televisión dijo además que tras el nombramiento de su esposo como Comisionado de Pesca de Estados Unidos, ha considerado mudarse del país. 'Pues no le tengo miedo a la mudanza, pero hasta ahora no lo hemos tenido que hacer. Lo que sí es que mi esposo tiene que viajar mucho por su cargo y por nuestro negocio'.

Gricel enfatizó en que 'suena clichoso', pero quiere compartir más con su familia, y en especial su hijo que ya tiene 17 años. 'Necesito mucho de los míos y no me quiero perder de nada'.

(fotograma)
Foto: