Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

Se enferma el hijo de Vargas Vidot

Al momento se encuentra en intensivo

El senador Jose Vargas Vidot ha pedido con urgencia oración por su hijo Jean quien se encuentra actualmente en intensivo por una condición de salud seria.

'Sufriendo la fragilidad de esta existencia. Hoy y ahora con la mayor humildad pero urgencia les pido la oración y sus ruegos por la salud de mi amado hijo Jean que se encuentra en intensivo con una condición seria y de cuidado', publicó Vargas Vidot en sus redes sociales.

El senador pidió 'desde el corazón de un padre destruido por este dolor' que se le acompañara con oraciones a traves del momento doloroso.

{'author_name':'Vargas Vidot Senador','author_url':'https://www.facebook.com/vargasvidotsenador/','provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':null,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {\n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];\n if (d.getElementById(id)) return;\n js = d.createElement(s); js.id = id;\n js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0';\n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);\n}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));lt;/scriptgt;lt;div class='fb-post' data-href='https://www.facebook.com/vargasvidotsenador/posts/2079344545657427' data-width='552'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/vargasvidotsenador/posts/2079344545657427' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;pgt;Sufriendo la fragilidad de esta existencia. Hoy y ahora con la mayor humildad pero urgencia les pido la oración y sus...lt;/pgt;Posted by lt;a href='https://www.facebook.com/vargasvidotsenador/'gt;Vargas Vidot Senadorlt;/agt; on lt;a href='https://www.facebook.com/vargasvidotsenador/posts/2079344545657427'gt;Tuesday, May 8, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'rich','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/vargasvidotsenador/posts/2079344545657427','width':552}

José Vargas Vidot (Archivo / NotiCel)
Foto: