Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

Rivera Schatz pide que Justicia intervenga con Jorge Navarro

Tras expresiones sobre dinero.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, solicitó la intervención de la secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Wanda Vázquez, luego de que su compañero en la Cámara de Representantes, Jorge Navarro, alegara que el gobernador Ricardo Rosselló, le solicitó la aprobación del proyecto que deroga la Ley 80 a cambio de sentarse a hablar con el Senado.

Durante las expresiones de Navarro, realizadas en entrevista radial (Radio Isla 1320), este aludió tambien a un posible intercambio entre la Legislatura y el Ejecutivo por dinero.

'¿Les ha dicho a ustedes cómo convencerá a Thomas?', cuestionó el medio radial al legislador, quien respondió: '[b]ueno de la misma forma que nos sentamos ayer y antier entregando a los cheques de los municipios'.

Te puede interesar: Gobernador 'se encargará' de eliminar la Ley 80 en el Senado

Cuestionado tambien, Rivera Schatz reaccionó diciendo que el 'Senado no se vende' y solicitó que Vázquez se comunique con Navarro.

'Creo que la señora secretaria de Justicia debe llamar al representante y preguntarle si el conoce de alguien que quiera comprar algún legislador y que quiera que con dinero un legislador cambie su voto... Yo le recomiendo que si no sabe de que está hablando, que se calle la boca', sostuvo el líder legislativo.

Mira el video a continuación:

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: