Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

Dado de alta el senador Luis Berdiel

Estuvo hospitalizado varias semanas por COVID-19

El senador novoprogresista Luis Berdiel fue dado de alta anoche, informó hoy su hijo del mismo nombre.

Berdiel, senador por el distrito de Ponce, llevaba varias semanas hospitalizado por COVID-19.

“Mi padre, el senador Luis Berdiel Rivera fue dado de alta anoche. ¡Gracias a Dios y a todos ustedes por sus oraciones y constantes mensajes de apoyo y aliento! Ahora continuará cuidándose con las debidas precauciones y seguirá trabajando por y para nuestra gente del Distrito de Ponce”, publicó Berdiel hijo en su cuenta de Facebook.

“Fueron días fuertes para todos pero esta fue una prueba vencida juntos en familia y con el apoyo de nuestro pueblo. A los doctores, enfermeras y personal hospitalario que lo atendieron, nuestras más sinceras gracias. Mi familia y yo nos quitamos el sombrero ante ustedes por su dedicación y esmero. Mi padre está sumamente agradecido con ustedes”, escribió.

Berdiel fue uno de los legisladores que resultó contagiado como resultado de las actividades del comité de campaña de Pedro Pierluisi Urrutia, cuya agenda previo a la contienda primarista estuvo cargada de eventos políticos en los que era evidente el poco distanciamiento físico y, en ocasiones, hasta la ausencia de mascarillas.