Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

Presidente del Senado anuncia nueva comisión para "trabajar" con fondos federales

La misma es llamada “Comisión de Cumplimiento y Reestructuración”

En el centro, el senador José Luis Dalmau
Foto: LUIS ALBERTO LOPEZ

El presidente del Senado, José Luis Dalmau, anunció hoy que añadirá una nueva comisión al cuerpo legislativo enfocado en que Puerto Rico trabaje con los fondos federales adecuadamente para ver el resultado. La misma será llamada “Comisión de Cumplimiento y Reestructuración”.

El Senador del Partido Popular Democrático (PPD) también aseguró que las comisiones del Senado no serán "de rojo o azul": serán de todos los colores.

“Hoy voy a asignar a personas de todos los partidos a que dirijan las comisiones”, manifestó el Presidente. “Todos los partidos están dentro de los hemiciclos, no están en las gradas, ahora estamos todos representados adentro”, abundó.

Actualmente el Senado cuenta con senadores de todos los partidos, como María de Lourdes Santiago, del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Ana Irma Rivera Lassén del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Rafael Bernabe del MVC, Joanne Rodríguez Veve de Proyecto Dignidad (PD), y José Vargas Vidot como legislador independiente.

Pendientes a NotiCel para ampliación de esta noticia.

Periodista feminista enfocada en temas de política e interés social. Co creadora de la plataforma digital Política Accesible.