Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Amenazan con 'más tiros' a la Oficina de Rivera Schatz

El Capitolio reportó disparos el miércoles.

La Policía informó el viernes, sobre una querella de intimidación radicada a las 2:47 de la tarde desde el Capitolio.

Según el parte policial, la querellante es Gina Hernández, quien es la secretaria ejecutiva del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. Dice la querella que la empleada recibió una llamada de teléfono de un desconocido con voz de hombre, donde le pregunta por el Presidente del Senado, a lo cual ella le manifiesta que no le podía dar esa información.

Acto seguido, según la Uniformada, el individuo le respondió, que: 'si no le puede dar esa información, pues que se preparen para más tiros'.

Lee tambiénSe reportan disparos frente al Capitolio

Tan reciente como el miércoles, el Capitolio fue baleado en horas de la mañana encontrándose en el área nueve casquillos calibre .40. Según la pesquisa de las autoridades, individuos a bordo de una guagua azul realizaron detonaciones contra el anexo de la Cámara de Representantes. No hubo heridos, pero al momento, tampoco arrestos. La investigación continúa.

El lunes pasado se reportaron daños en las oficinas centrales de la Autoridad de Energía Eléctrica en Santurce por un tiroteo en el área. De otro lado, en diciembre, también se reportaron disparos contra el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área San Juan, asumieron jurisdicción de este caso para continuar con la pesquisa.

Vea también: 5 datos sobre el tiroteo de hoy al Capitolio

El presidentedel senadoThomas Rivera Schatz (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: