Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

Para Rivera Schatz, Pedro Pierluisi ganó el debate

Lee aquí su mensaje.

En la foto: el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.
Foto: Archivo/Nahira Montcourt

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz escribió uno de sus acostumbrados mensajes en la plataforma de Facebook, esta vez, para alagar el desempeño de Pedro Pierluisi Urrutia en "El Gran Debate".

"Pedro Pierluisi dominó amplia y contundentemente el debate. Contenido, propuestas y respuestas claras en todos los temas. Enfrentó exitosamente todas las preguntas. Pierluisi ganó el debate, es innegable", dijo a través de la referida plataforma social.

Los alagos del Presidente senatorial al también excomisionado residente llegan tras la contienda primarista que descalificó a la actual gobernadora, Wanda Vázquez Garced como candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP). Llegan también luego de que el mismo Rivera Schatz solicitara al Tribunal Supremo de Puerto Rico declarar inconstitucional la juramentación de Pierluisi Urrutia como gobernador, tras la renuncia de Ricardo Rosselló Nevares, efectiva el 2 de agosto de 2019.

Te puede interesar: Rivera Schatz recurre al Tribunal para sacar a Pierluisi de la gobernación

"¿Las leatades de Pedro Pierluisi caducan. Cuándo va a caducar la que tiene hoy? Que me diga cuál es la fecha de expiración. Ese, que fue abogado de la Junta...", dijo Rivera Schatz sobre Pierluisi Urrutia hace ya un año cuando el Senado suponía pasar juicio sobre la desginación de este como secretario de Estado.

Sin embargo, tras la derrota de Vázquez Garced, el Presidente del Senado ha dicho que Pierluisi Urrutia es la mejor opción para gobernar Puerto Rico.

"El PPD y su candidato, lucieron igual que los anuncios politicos del Beodo... ¡cortitos y flojísimos!", agregó Rivera Schatz sobre el debate.

Mira su mensaje completo a continuación: